altAntes de acometer la reforma de su piso o chalet, SIBclima le ofrece el servicio de asesoramiento GRATUITO sobre que posibilidades tiene su vivienda en cuanto a distribución, diseño y calidad. Siempre atendiendo a las especificaciones que nos haya comunicado.

En SIBclima Realizamos proyectos de Obras y Reformas integrales a medida, tanto para Particulares, Empresas, Pymes, Comercios, Comunidades y Administradores de Fincas

Durante el proceso productivo se pone en aplicación todas las normas y procedimientos relativos a la Prevención de Riesgos Laborales. Disponiendo de Seguro de Responsabilidad Civil, Altas en la Seguridad Social, Prevención de Riesgos Laborales, en definitiva, de toda la disciplina y documentación necesaria, para emprender cualquier obra, sea cual sea su importancia y sofisticación, desde la actuación más pequeña a la más grande, minimizando los posibles riesgos.

Damos la máxima importancia a cada uno de los trabajos, es por ello que desde el principio, marcamos unas pautas de trabajo. De este modo el cliente obtendrá un control total sobre la reforma y la posibilidad de financiación. Ofrecemos a nuestros clientes un compromiso de calidadservicio y trato personalizado.
 
 
PAUTAS DE TRABAJO
 
1 - CONTACTO INICIAL
Una vez que usted ha contactado con nosotros, realizamos una primera visita a la obra,  hablamos de sus necesidades, lo que espera de nosotros, calidades de los materiales, del presupuesto del que dispone, necesidad de proyecto etc.
A continuación, le damos un presupuesto detallado gratuito y sin compromiso.
Si el presupuesto es de su agrado, firmamos un contrato detallado, en el que se definen todos los términos de la obra.
 
2 - EJECUCIÓN
Después de la firma del presupuesto comenzamos la ejecución con:
Seguimiento de obra con calendario pactado por el cliente
Asignación de un gestor personal de obra como interlocutor único.
Limpieza de obra
Entrega final de obra
 
3 - POST VENTA
Al finalizar la reforma, y en con el fin de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes,  se realizan entre otras las siguientes acciones:
Seguimiento semestral post venta
Garantía de 1 año

alt

presupuesto_gratis

ATT00042

calderas oferta junkers.png

0_FINANCIACION

Certificaciones